¡NO LLEGO! ¿O SÍ? NO SÉ! STRESS!

Durante una de las copiosas comidas familiares de este puente, una de mis primas me preguntó cuáles son mis planes para mis 33 años. Sin ganas de ponerme a hablar de mi lista de proyectos más o menos realizables o irrealizables, recurrí a mi ingenio y respondí con una sonrisa:

-Llegar a los 34.

Parece broma, pero no deja de ser un buen proyecto: llegar a octubre de 2010, manteniendo las cosas buenas que tengo ahora mismo y mejorando las que no son tan buenas.

Pero hoy tengo esta desagradable sensación de estar hasta arriba del todo y de que la vida te alcanza y te supera sin darte tiempo a respirar. Creo que hoy, con la excusa de que a mediodía voy a ir a donar sangre aprovechando que viene un equipo de extracción al trabajo, pasaré de ir a la clase de pedaleo sin freno y me dedicaré a pasar la tarde tranquilamente en casita, planchando la ropa limpia sin prisa, escuchando algún disco interesante y poniéndome al día con mis series. Tengo la sensación de que me he pasado estos últimos días rodeado de gente, cosa de la que nunca me quejaré, pero hoy necesito un rato para mí solo y estar conmigo mismo unas horas.

12 thoughts on “¡NO LLEGO! ¿O SÍ? NO SÉ! STRESS!”

  1. Jajaja, bueno, puedo decir que llegar a los 34 aparentando 27 es un buen propósito, me lo apunto.

    Dos horas más y estaré en mi sofá. :-)

    Y gracias!

  2. Ufff … la tristeza me ha terminado de cubrir al leer tu post … no es culpa tuya, que yo ya llevo tiempo de bajón.


    Hale, ya se me pasó.
    A otra cosa … de la fiesta no cuentas nada? De tus regalos? No hay fotos??? Jooooooooooooo

    Besicos. :-)

  3. Ains! Y por qué 27?? Por qué no 27 y medio ó 28 ó 29?? Y lo mismo con 34. Son diferencias imperceptibles! Y quién las perciba tiene un problema!

  4. Pues yo en Febrero cumplo los 34 y fíjate que tontería, pero decir “treintaycuatro” me suena a demasiado mayor. No me había pasado hasta el otro día que dije mi edad y solté la coletilla de “camino de 34″….uf y no veas, me sonó fatal.

    Yo últimamente estoy pasando por una mini-crisis de edad…y es que para buscar trabajo, la cosa para las mujeres mayores de 30, está jodida.

    En fin, que esto no es un monólogo, que a mí también me pasa lo de estar sola y oyes, que planchar es la mejor opción después de un buen spa y un buen masaje, claro!.

  5. He de confesar que, al final, no planché nada, pero me vi unos capítulos de “Ugly Betty” y de “Gossip Girl” que me hicieron recuperar la paz y la armonía interior. :-D

    La edad es sólo un número… pero hay números que impresionan más que otros.

    Joserra, al gym!

    Y hoy estoy llegando a todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *