NO LEERÁS EL PERIÓDICO

Todos los días leo el periódico, pero hoy es de esas veces que dan ganas de no volver a abrir uno en la vida. En las páginas de Economía, uno se encuentra palabras como “catástrofe financiera”, “despidos masivos” o “cuatro millones de parados”. Aquí sólo ganan dinero McDonalds y Burger King y eso es porque venden hamburguesas a un euro. Arruinados, obesos y con el colesterol por las nubes, ese es nuestro futuro. Leo también que el stock de viviendas sin vender puede ascender a un millón y medio a finales de año. Esto pasa por construir casas para invertir, no para vivir en ellas. En fin, si hubiéramos invertido en otras cosas y no en el ladrillo no estaríamos así…

Y las páginas de política no son mucho mejores. Ahí la estrella del día es la palabra “corrupción”. Da igual que sea en las filas del Partido Popular, esto hace que la gente de la calle pierda aun más su confianza en los políticos, sean del partido que sean. En la sección de sociedad, el tema del momento es la muerte de Eluana y actuación del Gobierno italiano de Berlusconi al respecto. Esto sólo termina de deprimirme más aun.

La verdad, prefiero dejar de leer el periódico y centrarme en “Fama2”. Atención al momento manzana entre Ginés y Nito…

12 thoughts on “NO LEERÁS EL PERIÓDICO”

  1. ¡Lamentabilisimo!

    ¿No se supone que deberían estar sincronizados? Por otra parte, la coreografia es ridicula.

    “Estoy en el catre escuchando Machin… desde el patio se oyen mis tripas crujir… estoy sin fuerzas ya, ¿que coño me pasará?” :)

  2. Definitivamente, prefiero el porno a fama… al menos son más pofesionales ^^
    Por lo demás, lo de el cagao de mundo… bueno, ni tan mal… y como dice Woody Allen, los records están para superarlos, asín que otro vendraaaaá….

  3. a) En el fondo, te molesta porque te compraste la casa pensando sacarle 10 millones en dos meses y parece que no van por ahí los tiros. Que además de alma de periodista, la tienes de especulador, sisisi.

    b) Ya se lo decía yo a Machado, que es de la España de charanga y pandereta lo decía porque no había estado en Italia, que eso sí que era de charanga, pandereta, limonchelo y traca.

    c) ¿Qué tiene de especial el momento manzana ese? ¿acaso has caído en las redes del product placement y te pagan los de 2 Manzanas para que hables del tema? ¿ein?

  4. La realidad siempre supera a la ficción y en este caso las realidades privadas de cada uno son más trágicas que cualquier índice económico.
    Pero c**ño, estoy harto de los medios con la p***ta crisis, es ya lo más de lo más. Vale que la cosa está mal, pero joder, que dejen de recrearse en la m***da, que no ayuda nada tanta psicosis …

    … dios, yo es que veo a Ginés y se me olvida todo …

    Besicos.

  5. Pues sí, será cuestión de seguir viendo “Fama”, jejeje…

    Pero sí, los medios ya cansan con tanta crisis, crisis, crisis… Ya sabemos que está aquí, la vemos cada día. Evidentemente, es noticia. Pero yo trataría de darle otro enfoque y no estar dando permanentemente datos negativos.

    Lo que está claro es que la construcción de vivienda sin freno era un fenómeno artificial y ojalá se hubiera controlado un poco por parte de la Administración. Yo entiendo que invertir en el negocio inmobiliario era muy jugoso, pero siempre hay que saber mirar a largo plazo… A la larga, especular no es bueno ni para el propio especulador.

  6. ¿Llego a tiempo? ¿Sí? Vale. Quería decir que a mí no me hace falta leer el periódico. Tengo un jefe que todos los días me recuerda lo mala que está la cosa, quizá para justificar que aún no haya visto un duro desde septiembre.

  7. Ángel, pues dile a tu jefe que mejor que vaya soltándote algún duro, porque luego se acumulan los atrasos y le va a costar mucho más… En fin, paciencia!

  8. acabo de ver el vide, sin musica… horrible…

    Porque Nito tiene tanta pluma? Y Miguel hace el macho tipo Neus Asensi??? No n o no eh… QU ehorrible… Las chicas estuvieron mejor, en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *