NEVER MISS A BEAT

En estos días, justo un par de semanas antes de mi cumpleaños, publican nuevo disco grupos como OBK, Nena Daconte, James Morrison o los Kaiser Chiefs. En efecto, no te equivocas si piensas que esto no es una indirecta sutil. Pero tampoco voy a decir directamente que “quiero regalos”, aunque sí que los quiero. A no ser que tenga un arranque de sinceridad como el que ha tenido Simon Rix, bajista de los Kaiser, en una entrevista que publica hoy El País:

-“Sin Franz Ferdinand no estaríamos aquí.”

Reconocerlo os honra, chicos. Ahora, si pudieráis explicarnos para qué contratastéis como productor a Mark Ronson… porque, la verdad, en el sencillo de presentación no se nota demasiado su toque (sí, ese que ha hecho triunfar a Amy).


PD. ¿Soy sólo yo o alguien más piensa que Youtube cada día funciona peor?

14 thoughts on “NEVER MISS A BEAT”

  1. Killers: yo habia llegado a la misma conclusion, y no, no mola. Killers = rock. Eso implica guitarras. Y si no mira lo moñas que son Keane.

    Kaiser Chiefs: Pues sí, se repiten desde siempre… al principio molaba, unos pocos himnos hooliganescos nunca estan de mas… pero ya vale, ¿no?

    Por cierto, he descubierto last.fm y mola.

  2. A mí los Kaiser Chiefs me ponen de buen rollo. Es curiosa la sensación que provocan las canciones, te pueden alegrar o jorobar el día según las escuchas. Pero sí, se repiten…

  3. Pero Keane se han reiventado! ¿No has escuchado el nuevo single? Vuelven los 80! Me alegro de que hayas descubierto LastFM, mira que llevo tiempo cantando sus excelencias!

    Sil, a mí los Kaiser me hacen botar y botar… aunque también tienen alguna canción triste, sí.

  4. Miguel eres un antiguoooooooooooooooo! La nueva canción de The Killers está muy bien. Ya no están las guitarras, pero siguen sonando tan Killers como siempre.

    A mi la canción de los Kaiser Chiefs me gusta. Es mejor que Ruby. Y Mark Ronson no creo que quiera pasarse su vida poniéndole trompetas a todos las canciones que toque. Aunque seguro que alguna saldrá en el disco. ¿Sale el 30 también?

    PD: single de Keane es igual que los de siempre, “Spiralling” era una canción trampa para asustar. También me gustan sus nuevas canciones.

    PD2: Pero ninguno como Franz Ferdinand!!! :):):)

  5. El disco de los Kaiser sale el 6 de octubre, me parece. Y yo no encuentro que sea mejor que Ruby, la verdad. Pero me gusta, es muy pegadiza.

    No sólo trompetas, Mark Ronson pone ritmo y percusiones a lo Motown… De hecho, yo creo que es lo más característico del disco de Amy, ese toque retro.

    Así que los de Keane nos han engañado…

    Abajo Youtube! Viva DailyMotion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *