NECESITO VELOCIDAD

Llevaba varios meses abandonado, pero yo no le había olvidado. Simplemente, me faltaba tiempo para él. Porque no le basta con unos minutos sueltos, sino que exije dedicación exclusiva durante horas. Además, es incompatible con otras actividades domésticas como limpiar platos sucios, pasar el aspirador, charlar por el Messenger, doblar ropa limpia o escuchar música.

Pero el domingo hubo una curiosa alineación planetaria y pude volver a las calles de Rockport a desafiar a la Lista Negra al volante de mi Chevrolet tuneado. Estaba un poco desentrenado, pero en seguida volvi a ser el chico más malo de las calles al verme involucrado en una gran persecución policial de casi media hora de duración, durante la cual destrocé más de veinte coches patrulla y esquivé una decena de bloqueos. Anoche derroté a Barón, me quedé con su Porshe Cayman y ya ocupo el puesto número diez en la Blacklist. Para celebrarlo retoqué mi buga, que dejó de ser azul marino profundo y se convirtió en una maquina de acero naranja blog, con el número 76 decorando las puertas, claro que sí.

Diego opina que el “Need for Speed” es una basura de juego, pero a mí me da unos subidones de adrenalina tremendos.

19 comentarios en “NECESITO VELOCIDAD”

  1. Ah pues donde esté limpiar platos sucios, pasar el aspirador o doblar ropa limpia que se quite la consola. Soy el más rápido pasando el aspirador y estoy en la lista negra del que deja los platos más sucios ;-)

    No en serio, a mí también me gustan mucho esa clase de juegos, aunque al “need for speed” nunca he jugado, pero me he pasado horas y horas jugando a uno parecido de motos.

  2. Ace, sólo de imaginarte en plan malote, destruyendo coches y dando rienda suelta a tu lado violento… me he puesto malo XD

    De todas formas, yo prefiero los de rol. ahora estoy enganchadísimo al Persona 3 para la Play2… Sí, he vuelto atrás, dejando la 3 un poco de lado.

  3. Yo nunca he llegado a la Play3, con la Play2 tengo suficiente. Además, yo creo que pasarán años antes de que me acabe el Need for Speed. Así que los aviones, motos y asesinatos en madas tendrán que esperar.

    Además, siempre tengo el Rainbow Island como alternativa. En menos de cinco minutos paso de pasear por el lado chungo de la vida a disparar arcoiris y coger diamantes brillantes… ^^

  4. la de viciadas que me he pegado yo con esto…
    no llegue a enfrentarme con el jefazo y lo deje, hasta que el novio lo acaparo y supero las pruebas restantes….

    no consiste en azar, sino en constancia.

    encantado!

  5. A mí tampoco me gustan mucho este tipo de juegos. Me chiflan los de rol (en cualquier ambientación) o lo que antes se llamaban “aventuras gráficas” … pero vamos, no tengo mucho tiempo para engancharme a nada, “asínque” …

    Pues eso, que a disfrutarlo, claro que sí!

    Besicos!

  6. A mí los de plataformas estilo Mario también me gustan (sobre todo si son al estilo antiguo tipo Manic Miner, Kid Icarus o el Rainbow Island). De aventuras gráficas, creo que a los único que jugué fueron el Monkey Island y el Maniac Mansion (en la prehistoria, vamos).

    Will, siempre queda el Singstar… :-P

    Dorothy, luego sigo el meme.

    Hugo, bienvenido. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *