MUTACIÓN MEMÉTICA

Desde hace años, mis amigos y yo solemos quedar a cenar una vez por semana en casa de alguno de nosotros. La excusa inicial era ver conjuntamente las galas de Gran Hermano, aunque pronto lo cambiamos por Operación Triunfo. A falta de reality, también nos vale cualquier otro programa medianamente interesante como “Aquí no hay quien viva”… y si no hay nada medianamente interesante, nos dedicamos a hacer risas con el humor involuntario de producciones como “Un paso adelante” o “El internado”. Este miércoles hicimos nuestro primer visionado conjunto de un episodio de “Física o Química”. Yo nunca había visto más de dos minutos seguidos del serial y tuve problemas al principio para distinguir quiénes hacían de profesores y quiénes de alumnos… No nos estábamos divirtiendo mucho hasta que una frase y un trabajo de interpretación no demasiado bueno nos inspiraron para hacer nuestra primera mutación memética.

En menos de una hora, nuestra obra estaba al alcance de todo el mundo en Internet. Y yo sin peinar porque venía directamente del gimnasio…

8 comentarios en “MUTACIÓN MEMÉTICA”

  1. Jajajaja Pero que petardos sois!!!! jajajaja
    Dios qué risa XD
    Me habéis recordado a esa mini parodia que corre por youtube “física o química, tía” … geniales!!!!

  2. Estoy convencida que ver en compañía mejora mucho esa serie… como programa de humor al menos. Yo de momento no me atrevo a verla en soledad, que no tengo dinero para tanta terapia, que seguro que la iba a necesitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *