MÚSICA DOMINGUERA

Aunque el tiempo ha demostrado que era un temazo, “What is love?” y otras canciones del estilo tenían una mínima consideración crítica. En otras palabras, eran lo peor de lo peor. A principios de los noventa, cuando el grunge era lo que estaba de moda, hacer música de baile era sinónimo de superficialidad e intrascendencia. Pero como siempre, había excepciones. The Beloved, un dúo británico de música pop y electrónica, eran una de ellas. “Sweet Harmony”, publicada a principios de 1993, fue su mayor éxito.

El videoclip, en el que el cantante de la banda, Jon Marsh, aparece rodeado de un grupo de mujeres, todos desnudos, causó cierta polémica entre los espectadores más pacatos. En una entrevista, los miembros de The Beloves, dijeron que no había ningún componente sexual en el vídeo. Es más, lo definieron -acertadamente- como “a-sexual”. En realidad, transmite más una sensación de pureza e inocencia que de sensualidad.

2 thoughts on “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. Sí, la canción está muy bien y en “su época” fue un temazo … pero con este tipo de canciones no podías bailar! Prefiero Wat is love, donde va a parar!!!
    Y sí, el vídeo es una caña, y eso de que no tiene componente sexual, ejem … que me lo digan a mí … ejem …

    :-p

    Besicos!

    :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *