MÚSICA DOMINGUERA

Hoy, Alberto Contador ha ganado por tercera vez el Tour de Francia, algo que han hecho muy pocos corredores en la historia del ciclismo. La música dominguera se la dedicamos a él, a Andy Schleck, a Dennis Menchov y a todos los que cabalgan sobre sus bicicletas, desafiando el calor, luchando contra el reloj y las pendientes infinitas de los Alpes y los Pirineos. La canción es “Tour de France” de Kraftwerk. No podía ser otra.

Kraftwerk es una de las bandas claves para entender la evolución de la música en general y de la electrónica en particular de las últimas décadas. “Tour de France” fue editada por primera vez como sencillo en 1983, pero ha sido remezclada y reeditada posteriormente en numerosas ocasiones. La última de ellas fue en 2003, con motivo de la publicación del que es hasta la fecha el último disco de la banda alemana: “Tour de France Soundtracks”.

7 thoughts on “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. Tu servicio de entretenimiento alternativo al que llamas tuiter está vetado en mi oficina, lo cual me impide totalmente el acceso a su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *