MÚSICA DOMINGUERA

Cumpliendo una tradición casi anual, hoy me voy con mis amigos al Aquopolis. No hay mejor música dominguera para la ocasión que ésta: “Se a vida é”, de Pet Shop Boys.

Escogida como segundo sencillo de su disco “Bilingual”, fue una de las canciones más escuchadas en el verano de 1996. Seguramente fue uno de los últimos éxitos de Pet Shop Boys dentro del panorama de la música comercial más mainstream, en el que fueron uno de los grupos más destacados durante los 80 y los 90. El videoclip está dirigido por el fotógrafo Bruce Weber, quien ya había trabajado con los Pet Shop Boys dirigiendo “Being Boring”, uno de los mejores videoclips de aquella década (y seguramente de todos los tiempos). Como curiosidad, una de las adolescentes que disfruta de los toboganes de agua es la actriz Eva Mendes.

PD: Al final vamos al Aquopolis el próximo domingo, pero cualquier excusa es buena para recuperar esta canción que suena a verano como pocas.

3 thoughts on “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. Es muy tipico decir que Bruce Weber es dios…pues, ea, lo digo igual, Weber es DIOS. Es uno de mis videos favoritos y la canción es genial. Yo soy muy fans de los Pet Shop y creo que el ultimo disco es bastante bueno.

    Disfruta en el Aquopolis =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *