MÚSICA DOMINGUERA

Seguimos bailando. Hoy con “Things can only get better”, una canción que consiguió ser número 1 en la lista de sencillos británica durante cuatro semanas en enero de 1994. A diferencia de otros proyectos de música de baile de la época, D:Ream era un grupo de verdad con un auténtico cantante al frente. Por eso quizás transmiten cierta autenticidad y un toque de pop clásico que no eran muy habituales por aquel entonces en las pistas de baile.

A esta canción le tengo un cariño especial porque 1993 fue un año especialmente difícil para mi familia y agradecía que con la llegada de 1994, la radio me recordara que las cosas sólo podían ir a mejor. A mi madre también le gustaba y solía subir el volumen cuando íbamos en el coche y la ponían por la radio. Años después, cuando me enfrento a algún problema suelo canturrearme mentalmente el estribillo y la inyección de optimismo es automática.

Y por supuesto, está en Spotify.

Un comentario en “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. Joer, qué recuerdos. Cuantas veces no habré bailado yo esta canción!
    Lo que pasa es que yo de inglés ya sabes, ni papa, así es que nunca supe lo que decía, hasta hoy, que he leido el título de la canción.
    Y la música!!! es super noventera jajajaja Escuchando la canción me he vuelto 15 años más joven … jodeeeeeeeeeeeeer, como pasa el tiempoooooo …
    Y nada, a partir de ahora canturrearé el estribillo más de una y de dos veces
    :-)
    PD: Acabo de poner el LP (:-p) en el spotify y la verdad es que suena genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *