MÚSICA DOMINGUERA

Desde tiempos inmemoriales, quizás desde que hay trovadores recorriendo los caminos, la historia de la música ha estado llena de chicos y de chicas con guitarra. Unos melancólicos, otros combativos, otros románticos, otros intimistas, otros más rockeros… hay para todos los gustos. Esta noche voy a ver en concierto a uno de ellos, James Morrison, así que aprovecho para recordar uno de sus éxitos.

A James Morrison se le conoce en España por “Broken Strings”, el dueto que hizo recientemente con Nelly Furtado. Sin embargo, su disco de debut vendió casi un millón de copias, fue número 1 en Reino Unido y le hizo ganar el premio Brit al mejor artista masculino del año. Pero sobre todo, James Morrison es importante porque fue uno de los primeros artistas que compartimos el Acompañante Habitual y yo.

6 comentarios en “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. Yo lo “conocí” no ha mucho (pero antes del dueto con la de la laca, Nelly) gracias a la blogosgera, no sé si en tu blog, en cualquier caso lo ví/oí en alguno de los blogs que visito con asiduidad. Y mola.
    Siento que se suspendiera el concierto.

    Besicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *