MÚSICA DOMINGUERA

Como este fin de semana me voy de puente a las cumbres pirenaicas navarras en busca de setas, la música dominguera se adelanta una vez más al viernes.

Pero en vez de recordar alguna canción de esta década, voy a aprovechar que el domingo es mi cumpleaños para recuperar un tema muy especial. Mi madre siempre cuenta que, cuando iba al hospital para traerme al mundo, esto era la canción que sonaba en el coche.

Cuando llego la hora de volver a casa, ya conmigo en brazos, volvió a sonar la misma canción. Quizás sea todo una leyenda familiar, pero me gusta pensar que “So Long, Marianne”, de Leonard Cohen, fue mi primera canción. Cuando la escucho, siento una rara emoción dentro de mí.

11 comentarios en “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. ¡¡FELICIDADES ADELANTADAS!!!

    Buena canción para ser la primera que escuchaste….con lo que es mi madre, fijo que lo primero que escuché yo fue alguna copla de esas que desgarran por la historia dramatica que cuenta….por ejemplo “Y sin embargo te quiero”, por cierto, gran canción.

    Besos y pásalo muy bien cogiendo setas, jeje, mola el plan, sip.

  2. Sí, felicidades.
    Bonita historia detrás de la canción… yo por lo visto ya oía canciones en el vientre materno, porque me ponía a bailar y dar pataditas en cuanto oía música… mi padre decía que iba a ser futbolista… ayss que ciegos están los padres cuando quieren ;-)
    Pasalo muy bien con las setas.

  3. Aunque casi nunca salgo de la sombra, tu cumpleaños, aunque sea con retraso, es motivo para al menos postear una felicitación no?. Pues eso, que hayas pasado un buen dia de cumpleaños: Muchas felicidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *