MÚSICA DOMINGUERA

Blur fue uno de los grupos esenciales de los noventa. En los 2000, Damon Albarn se centró más en otros proyectos paralelos como la banda de dibujos animados, Gorillaz. Por estos fenómenos inexplicables que suceden a veces en el mundo musical, Gorillaz terminaron siendo más famosos en todo el mundo que Blur, cuyo éxito siempre quedó más limitado a Europa. Hasta ahora sólo han publicado dos discos: “Dare” fue un sencillo del segundo trabajo y al final ha terminado siendo mi canción favorita del grupo virtual más exitoso de la historia.

El próximo domingo seguiremos repasando canciones de los ceros.

8 thoughts on “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. A mí es que esta canción me recuerda a mi Interail, a una minúscula habitación de hotel en Roma que tenía el gran lujo de contar con un televisor. Ahí la escuché por primera vez.

    Y yo, en el fondo, también soy más de Oasis. :-)

  2. Gorillaz a mí, personalmente me parece muchísimo más interesante que Blur, que ya me gustaban… a ver que tal el tercer album con the horrors y compañía…

    p.d. no se puede quedar uno con los dos… oasis y blur…

  3. Yo siempre he sido más de Blur, y sobre todo de Damon, pero de Gorillaz también me quedo con Clint Eastwood, pero esta mola mil
    Y los vídeos de Gorillaz son espectaculares

  4. No puedo ver los videos en esta empresa y a partir de hoy no puedo entrar en mi blog ni en el de nadie que tenga blogger….me han capado todo…snif, snif.

    Así que, me va a tocar apretarme el cinturón y poner internet en casa, junto con la línea del teléfono y demás…..qué injusta es la vida para el pobre…snif, snif….

    Y tú dirás ¿y a mí qué me importa? y yo te diré…”tienes razón”, pero es que necesito desahogarme, que tengo un disgusto de no te menees…¿¿qué voy a hacer yo ahora sin blog?? dios!! estoy hiperventilando!!!!.

    Besos y perdona por la “parrafada” que te acabo de soltar!!!!

  5. Isi, siempre puedes abrirte un blog en WordPress o Blogia, o alguna de las alternativas a Blogger que hay. De hecho, creo que hasta puedes mover el contenido de tu blog a una de estas webs.

    O con un poco de suerte, la gente protesta y quitan el veto a esas webs en tu empresa. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *