MÚSICA DOMINGUERA

El mundo sigue hablando de Michael Jackson y está claro que sus discos van a vender unos cuantos millones de copias más. Escuchando canciones suyas estos días te das cuenta de cuantos temazos hizo en su carrera y de cómo la músíca negra de hoy en día le debe mucho más de lo que parece a simple vista. Su influencia es evidente en casi todos los artistas que hacen arembi hoy en día, empezando por Timbaland y terminando en un chico blanco llamado Justin Timberlake.

Como Michael, Justin también empezó de niño en el mundo del espectáculo, fue parte de un grupo musical y sorprendió con su primer disco en solitario. Además, fue novio de Britney Spears, dejó a Janet Jackson con una teta al aire y en sus videoclips han salido actrices como Elena Anaya o Scarlett Johansson. Eso sí, aun le queda mucho camino por recorrer para reclamar su herencia. Quizás podría empezar a teñirse la piel de negro…

9 pensamientos en “MÚSICA DOMINGUERA

  1. gatchan82

    de justin me gusta más el segundo disco. me costó hacerme con él, pero lo he terminado disfrutando.
    la influencia de jackson es indiscutible en él, pero no creo que llegue a poder considerarse su sucesor.

    Responder
  2. ace76 Autor

    No, Michael Jackson no puede tener sucesores, más que nada porque la industria de la música ha cambiado mucho. Pero bueno, Justín podría considerarse un buen heredero… del mismo modo que Britney es la “heredera” de Madonna.

    Responder
  3. Di

    Pues esta canción a mi me gusta. Fue una buena carta de presentación.

    El viernes oí en Radio Nacional que Michael Jackson fue el primer artista negro en aparecer en la MTV y está claro que la música de hoy sin él sería completamente distinta.

    Por cierto, esa historia de Jgts sobre Justin tiene muy buena pinta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *