MÚSICA DOMINGUERA

Cuando yo era pequeño, mi madre solía ponernos en los viajes unas tres o cuatro cintas con canciones que había grabado de la radio. Así conocí a Mike Oldfield, Rod Stewart, Bruce Srpingtseen, OMD, Alans Parsons Project, Police o Supertramp, entre otros grandes grupos. El problema es que a mi madre se le solían olvidar los títulos de las canciones o el nombre de los artistas, así que con los años he tenido que ir recomponiendo el puzzle musical. La última pieza en encajar era una canción en alemán de la que no había manera de encontrar referencia alguna, hasta que hace un par de semanas, escuchando un disco de tecno-pop, sonó.

Como eran los ochenta…

4 thoughts on “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. Cuando yo era pequeño mi padre en el coche solo ponía la radio. Así conocí el “carrusel deportivo”, el “ponche Caballero”, “Terry” o “Soberano” … pero también conocí “la Saga de los Porreta”, entre otras cosas.
    Cuando nos fuimos haciendo mayores éramos mis hermanos y yo los que grabábamos cintas de la radio o de los LPs que mi madre compraba en el Simago de debajo de casa.
    Ains, años únicos los de la infancia.
    ;-)
    Ah, el tiparraco del vídeo da miedo.
    Besicos!

  2. Nada… nosotros igual que luxa: nuestra cultura musical posterior al sig XiX es nula (sin contar beatles, serrat y cosas asi). :)

    Critica de OT ya!! :) Cómo es el de almendralejo!!! :)

  3. Yo tengo recuerdos de mi abuelo escuchando el Carrusel Deportivo los domingos por la tarde. Si no me equivoco, los goles eran patrocinados por Soberano, que es cosa de hombres. Y también estaba el jingle de “Radiola. Televisores”… jajaja

    De OT no diré nada hasta que no sea la Gala 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *