MÚSICA DOMINGUERA

Hoy he dormido bastante mal por culpa de una cena pesada. De hecho, hasta me he levantado y me he ido al sofá a ver un rato la tele. En la VH1 he visto este vídeo: “The Riddle”, de Nik Kershaw.

Cuando era pequeño, me encantaba ver videoclips en “Tocata” y éste era uno de mis favoritos, aunque he de reconocer que también me daba un poco de miedo, lleno de detalles misteriosos. Ahora lo veo y me parece bastante “naïf”, con unos efectos especiales bastante poco especiales, pero sigue conservando su encanto. La canción sigue siendo genial.

6 comentarios en “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. A mí en aquellos tiempos me inquietaban los vídeos de Peter Gabriel, pero era una inquietud leve y divertida. ¿Sería ese el comienzo del surrealismo en la vida de Ángel?

    (Para miedo, Black hole Sun)

  2. Cómo molaba esta canciónnnnnnnnn… Este tipo de canciones me pone melancólico, la verdad. ¿Alguien sabe si la sintonía de Tocata era específica para el programa o era alguna canción pre existente?

  3. Pues he tenido que buscar cual era la sintonía, y yo creo que debía de ser propia del programa. No tenía recuerdo de ella, la verdad. Pero sí del logotipo… ¿Hacemos unas chapitas de Tocata?

    Tocata, A Tope, Rockopop… Qué tiempos aquellos.

    A mí me daban pánico el “Thriller” de Michael Jackson y el “Wild boys”, de Duran Duran.

  4. A mí esa estética tan característica de los 80 también me daba repelús … aun hoy me produce cierta sensación de desasosiego.

    En cuanto a los vídeos, en mi casa nos encantaban y teníamos varias cintas de vídeo (de esas de 3 horas que además podía grabar en lento con mi vídeo y se convertían en 6!) llenas de vídeos, además cogíamos varias cadenas extranjeras y hacían programas como “Music Box” y nos hinchábamos a grabar … joer, seguro que si me pongo esas cintas tienen que andar por algún lado, aunque lo más probable es que pasado el tiempo se estropearan, se grabaran encima o vete tú a saber …

    Besicos.

  5. Yo tengo también mogollón de videoclips grabados, de la MTV, del programa de los 40 que ponían en Canal Plus, de una cadena que se cogía por la parabólica llamada Super Channel… Los tengo todos bien guardados, como testimonio de una época, :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *