MÚSICA DOMINGUERA

Hoy recupero otra canción del 2008 a la que no presté atención cuando correspondía. Kings of Leon ya no gritan tanto como en sus primeros discos. De hecho, ahora hacen canciones de corte clásico como ésta: Use Somebody.

8 thoughts on “MÚSICA DOMINGUERA”

  1. Y ahora con la canción escuchada…pues a mi me molesta al oído como sube en los finales de cada frase…yo diría que si gritan, jajaja.

    Y por lo visto esto de “corte clásico” significa “oído mil veces, no aporto absolutamente nada”. No gusta. Me quedo con Red Morning Light.

  2. A mí me encanta este disco de Kings of Leon, y el anterior también. Sex on Fire es mi preferida por ahora, si bien las primeras canciones del disco me gustan mucho más que las últimas, que se vuelven un poco repetitivas.

    Ea, jaja (ya, ya sé que no estoy a la altura como crítico musical).

  3. Yo conozco a los Reyes de León desde que salieron y hablaban de ellos en El País de las Tentaciones… :-D

    Y esto sí que era gritar: “Charmer”

  4. Mira que los vi en en directo en el SC, y era como si fueran un ruidito de fondo, no me transmitieron nada, y sin embargo los escucho y veo que son buenos… pero nada… no me transmiten…

    Y sí, esto era gritar.

  5. Sí, esa es la primera canción que escuchaste de ellos. Y lo hiciste delante de mi, así que no tengas el valor de decir que no, eh…! jajajja Y es del 2007. Hace un año sólo, vamos.

    Su primer disco es del 2003, y esta es Red Morning Light

    No gritan, y es mucho mejor! :)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *