MISTERIOS REVELADOS

¿Milkyway o Mostaza? La respuesta es: Guille Mostaza canta mejor que Gille Milkyway pero me cae bastante peor. El líder de Ellos salió perjudicado al escenario al estilo Amy Winehouse, aunque con unas copitas menos de lo habitual en la inglesa. A lo largo de la noche demostró ser una curiosa mezcla entre superestrella del divismo y dios del rock, eclipsando por completo al resto de músicos (quienes sospecho que sienten por él una mezcla de fascinación y odio). El concierto fue una sucesión de éxitos (aunque faltó “Zona VIP”) y la gente no paró de botar ni cantar en ningún momento. Al final, incluso permitió que subiera gente del público a cantar “El regalo” mientras él hacía mutis por el foro.

A lo largo de la noche, desvelé otros misterios como quién se esconde tras la identidad bloggera de Nils, así como contenidos inéditos de la vida de otros blogueros que no sé si llegarán a ser publicados jamás… Me encontré con uno de los chicos malos en el Polyester y terminé en la Boite preguntándome si se celebraba un concurso de imitadores del peinado de Zac Efron. Hacía tiempo que no salía hasta tan tarde, así que al llegar a casa me desplomé en el sofá hasta que a las dos de la tarde me despertó el teléfono. Era una amiga que me llamaba para contarme el nuevo episodio de la telenovela vital en la que se ha metido ella solita.

El resto del fin de semana fue tranquilo y casero. Salí el sábado por la tarde a comprarme un par de vaqueros baratos en Springfield, y el domingo comí una hamburguesa realmente deliciosa en el Fast Good semioculto entre el Corte Inglés y la tienda de disfraces terroríficos. La tarde del domingo la pasé tumbado en el sofá, escuchando música, navegando por la red y leyendo viejas tiras de Zits. Supuestamente iba a organizar la ropa de invierno en el armario, pero… ¿quién tiene ganas?

20 thoughts on “MISTERIOS REVELADOS”

  1. La verdad es que es una pena no poder imitar el peinado de casi nadie…
    Deberías organizar el armario para que sea atemporal y siempre tengas a mano la ropa, sea la estación que sea.

  2. Ese fast good no tiene algo que ver con Ferrán Adriá? o lo he soñado?

    Y si hacen buenas hamburguesas me lo apunto a la voz de ya.

    Por cierto, lo de los imitadores de Zac Efron es una verdadera plaga

  3. Sí, creo que el Fast Good fue un invento del Adriá en colaboración con los hoteles NH. Hay uno por el barrio de Salamanca, y hace poco descubrí uno cerca de la Puerta del Sol, en la calle perpendicular a Preciados, donde el bar casa Labra (no me acuerdo del nombre). Y las hamburguesas que hacen ahí son de las mejores que he comido nunca.

    Sobre el tema armario, tengo la suerte de tener uno bastante grande, pero necesita una reorganización urgente. Porque, claro, no solo hay que meter la ropa de invierno y de verano, sino también las sábanas, las toallas, los zapatos…

  4. El Fast Good ese está como escondido sí, está en la calle esa de la farmacia grandota, ¿no?
    A ver si voy algún día a sentirme un gourmet, jajaja…

    ¿Con qué chico malo?

  5. Al Fast Food más bien le llemaría Slow Good, porque son lentos con ganas, tengo uno frente a la oficina y la experiencia es medianamente aceptable.. las hamburguesas no saben a grasaza que está bien, pero el pan y la carne nonono.
    Prueba los paninis que están de muerte.
    Mi compañero de piso es fan de HSM y por extensión del tio ese (supongo) y lleva el pelo parecido :-O irá a la boite y será..?

  6. pues sí que alargaste la noche… fue un placer conocerte, y en persona igual de guapo que siempre te digo qeu estás en las fotos. así da gusto, que no defraudes jejeje

  7. Joserra, pues me encontré con nuestro chico malo favorito, jgts.

    Proud, yo también me lo pasé genial. :-)

    Ralz, jajaja, yo creo que los clones de Zac están por todas partes. Eso sí, si tiene posters en su cuarto, yo creo que es muy posible que sea…

    Jajaja, gracias, Nils. Fue muy divertido compartir historietas universitarias con alguien que conoce el tema. :-D

    Angel, no me creo que defraudaras a Nils, hombre ya!

  8. mi mundo, tu mundo, los dos son igual… lalala… porque somos diferentes… lalala…

    que monton de recuerdos-risas-sufrimientos me trae esta canción!

    Por cierto, “Ellos” no eran 2?

  9. Jo, eso no mola, así los bloggeros de Barcelona no nos enteramos de nada…

    Sois unos centristas!!!!!!!!!

    Bloggeros catalanes, levantemonos !!!!!!!

    (estoy de un reivindicativo hoy…)

  10. Gracias, majo. Pena que le caiga peor que el Milky, que es bien majo, todo sea dicho, aunque de otra pasta.
    Ahora viene la sorpresa: sólo me tomé dos cpitas de ron con cola antes del concierto. nada más. Y eso que no suelo beber ron porque me empalaga, pero no había otra cosa a mano. Qué chasco. O no.

    Mil gracias por su asistencia. Nos vemos a la próxima.

  11. Ningún chasco, señor Mostaza. Como si se quiere tomar cinco, siempre que el concierto sea tan bueno como el del viernes, que es de lo que se trata. Y aunque me caiga peor que el señor Milkyway (que es que el chico es adorable), también es usted bastante más entretenido sobre el escenario.

    Will, pero los blogueros catalanes también tendréis vuestros secretos, imagino.

    Ellos son dos, Miguel, pero claro, en directo son algunos más. Y sí, lástima no tener grabación de ese momento.

    Tornado, tú es que siempre me ves con buenos ojos… Nos vemos pronto!

    Copiotas? De quien? Más datos, semidiosa!

  12. Me alegro de que valores usted la calidad de un concierto por encima de cuántas copitas se tome o deje de tomar su cantante. Eso le honra. Y supongo que a mí también.

    A su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *