Mika ha vuelto (y lo celebramos)

Mika conquistó al mundo con Life in cartoon motion y el mundo, tan cruel, le dio la espalda con The boy who knew too much. Quizás vieron la portada y pensaron -erróneamente- que era “más de lo mismo”.

¿Cómo pudieron cometer ese error?

¿Cómo pudieron cometer ese error?

Desde entonces, los fans de Mika nos tuvimos que conformar con un excelente concierto en directo en el Palacio de los Deportes de Madrid, así como con la canción que hizo junto al productor RedOne para la banda sonora de Kick-Ass y con Elle me dit, el sencillo que publicó en francés el verano pasado y que en Francia, donde Mika tiene a sus seguidores más fieles, fue todo un éxito. Después de meses sin noticias, ahora ya sabemos que su tercer trabajo, titulado The origin of love, ya está terminado y saldrá a la venta este mes de septiembre. Con producción de Nick Littlemore (componente, entre otros proyectos, de Empire of the Sun), se supone que va a ser un disco más maduro y con sonidos más sencillos que sus dos primeros trabajos. De momento, Mika ha adelantado Make you happy como buzz-single y Celebrate como sencillo de presentación propiamente dicho. Eso sí, hasta el momento sólo la primera canción tiene un bonito videoclip. Su estribillo robotizado es más que pegadizo.

Celebrate, por su parte, cuenta con la colaboración de Pharrell William, aunque suena 100% a Mika. Deseando estoy que llegue septiembre para poder escuchar el resto del álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *