META VOLANTE

Mañana se termina el mes de enero, y con él los días de jornada intensiva hasta que llegue julio. Al final, he cumplido varios propósitos, como comprar la lavadora nueva, arreglar la cisterna del inodoro o hacer una limpieza en profundidad de la cocina. También he conseguido perder unos tres kilos respecto al tonelaje alcanzado en Navidades y, quitando la pájara que me dio el pasado lunes, voy mejorando mis marcas sobre la bicicleta estática. Me puse al día con varias series de televisión y me he convertido en un adicto a Fama2. Además, el mes se ha cerrado con una ligera subida del sueldo y una agradable bajada de cien euros en la cuota de la hipoteca. No me puedo quejar, el mes de enero ha estado bastante bien.

Lo único que me ha quedado pendiente es lo de pintar la casa. Pero es que yo no sería yo si no dejara alguna cosa por hacer. Mis misiones para Febrero son: pintar la casa, perpetrar una incursión en Ikea en busca de una nueva mesa para el salón y alguna otra chorradita, hacer una limpieza en profundidad del cuarto de baño, renovar plantas y poner macetas en el alfeizar de la ventana, seguir viendo a Raquel y Gines en Fama2 y perder otros tres kilazos. ¿Cuál de estos objetivos no se hará realidad? Hagan sus apuestas, señores.

9 thoughts on “META VOLANTE”

  1. Pues sólo lo intenté hace un par de años, planté semillas, germinaron y en julio los brotes murieron asfixiados de calor. Este año quiero plantarlas más pronto, para que cuando llegue el calor estén más fuertes.

  2. Vaya mes de enero, jodío! Yo me conformaba con la mitad!
    :-)
    En cuanto a los propósitos, el que veo más dificil es el de los 3 quilos, aunque también me inclino porque dejarás para el siguiente mes lo de las plantitas. Lo de Ginés deseo que sí lo cumplas, porque eso supondrá que siguen en el programa deleitándonos con sus giros, su cuerpazo y su sonrisa. :-p

    Besicos.

  3. Yo empezaré febrero tirando a la basura mi mesa Lack de Ikea, bueno, la dejaré en la calle y dejaré que decore algún piso de alquiler de alguna pandilla malasañera bohemia.

  4. ¿Por qué nadie me avisó de esto de los sábados del Fama non stop o como se llame? Soy yo o cada día Ginés está más guapo?

    Ya estoy casi puesta al día.

    Yo apuesto por lo de pintar (que me parece un rollo)

  5. Sí, lo de pintar me da un poco de pereza, pero es algo que la casa está reclamando a gritos.

    También he de reconocer que si sigo dedicándome a cenar huevos rotos, croquetas y cervezas, lo de los tres kilos será una utopia. Habrá que hacer un esfuerzo.

    Y sí, Gines está mejorando en todos los sentidos cada día que pasa, :-D

  6. No, en esta ocasión, ya que es la primera vez en diez años que se pinta el salón, van a pintar profesionales. Quizás en otra ocasión me atreva a hacerlo yo… aunque lo dudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *