ME GUSTA

Me gusta el verano porque hace calor y me paso el día en calzoncillos cuando estoy en casa. Me gusta el verano porque anochece tarde y aun es de día cuando voy a verte. Me gusta la Línea 1 porque el trayecto es largo y me da tiempo a devorar varias páginas del libro que esté leyendo en esos momentos -ahora mismo, “Nocilla Lab”, el final de la trilogía de Agustín Fernández Mallo-. Me gusta la Línea 1 porque de vez en cuando encuentro amigos, conocidos y vecinos en los vagones y eso es algo que hace que me sienta parte del tejido urbano de esta ciudad. Me gusta coger el autobús en Plaza de Castilla porque puedo ver las cuatro torres y contemplarlas de cerca cuando el bus pasa por delante de ella. Me gusta coger el autobús si -y sólo si- tengo mi Ipod Shuffle y la música me ayuda a no marearme. Me gusta sorprenderme con las canciones que suenan en mi cacharrín de color gris metalizado, sobre todo si hace mucho tiempo que no las escucho. Me gusta conectarme a Snaptu desde el teléfono móvil y dar rienda suelta a mis ataques de verborrea a través de Twitter. Me gusta llegar a mi destino y que estés esperándome. Me gusta llegar a mi destino y esperarte. El resultado es siempre el mismo: entro en tu coche y te beso. Me gusta que anochezca tarde porque cuando llego a tu casa aun es de día y me puedo zambullir en la piscina aunque no haya traído bañador. Incluso puede que me guste más estar en la piscina cuando no he traído bañador y siento los últimos rayos del sol sobre nuestra piel.

12 thoughts on “ME GUSTA”

  1. Ay, qué romanticón…. Me encanta!!! :)
    Lo de bañarse en una piscina tiene que ser un puntazo…Lo de tener un novio que tiene coche y piscina, pues aún más, no?? ;)
    Muuuuchos besos!!

  2. Creo que ya te he dicho alguna vez que ha llegado punto en que no sé si hacerme fan tuyo u odiarte … creo que voy a hacer las dos cosas :-)

    Besicos y gracias por escribir tan bien, jodío …

  3. Tengo una edad estupenda, Nils! Y poca vergüenza también, claro.

    Di, pues a mí me gustan mucho…

    Gracias, Álvaro! Yo también soy fane!

    Mireia, es que los novios hay que buscárselos guapos y con posibles. :-D

    Lux, gracias a ti también. Otro besazo! :-)

  4. Me gusta cómo escribes, me gusta intuirte más feliz que la última vez que te leí, me gusta tenerte como amigo porque eres un tío cojonudo :).

  5. Joserra, sí, pero creo que no echas demasiado de menos esa rutina… :-)

    mce, nunca hay suficiente ñoñería en este blog!

    ros, idealísima!

    starfighter, a falta de playa… piscina!

    Belén, a mí también me gusta tenerte como amiga. Tenemos que vernos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *