¡MAZAPANES!

Esta tarde, reordenando la oficina, una compañera ha encontrado restos de la Navidad y, entre otras cosas, ha aparecido esta caja de mazapanes que me ha dado a mí. Mmmm, qué ricos.

Mazapanes

Abro la caja y me encuentro con esto:

El contenido

¿Toda esa caja para una bolsa de plástico en la que dentro hay cinco mazapanes envueltos cada uno en otro plástico? ¿Pero qué es esto? Salen más mazapanes fotografiados en la caja de los que hay en el interior del producto. ¡Publicidad engañosa! Vamos a verlo otra vez.

Timado

Algo me dice que las familias que creyeron que podrían endulzarse la Navidad con las figuritas de mazapán de “La Preferida” se llevaron un buen chasco.

4 comentarios en “¡MAZAPANES!”

  1. Han tangado un mazapán por todo el morro!!!

    Pero qué cara!!!

    jajajaja

    Desde luego, si que está mal la cosa sí, que tienen que reducir el producto de esa manera para poder mantener los precios (digo yo que será por eso…)

    Besicos!

  2. Sí, además son todo modelos diferentes, vamos, que nos privan de uno de los seis modelos diferentes.
    Habría que cambiarle el nombre, fabuloso por cierto, de “La Favorita” por el de “Una opción con pocas posibilidades”

  3. Y eso que he fotografiado la caja por el lado en el que indica que el producto pesa 100 gramos. Por el otro lado no aparece ningún dato ni cifra que indique cuál puede ser el contenido del envase.

    Yo estoy acostumbrado a que haya excesos en el embalaje de los productos, pero es que en este caso, “La Preferida” podría optar por cajas que fueran la mitad de pequeñas… y aun les sobraría aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *