LOW

Anoche fui con Diego al Low Club On Stage 7 en la sala Heineken. Nuestro propósito era ver a Dragonette, así que fuimos tarde y nos quedamos sin saber como son Half Foot Outside. Al poco de llegar comenzó el concierto de El Columpio Asesino, grupo que en lo instrumental sonaba bien, pero que, en cuanto el batería se ponía a “cantar”, me recordaba más a Siniestro Total que a otra cosa. Sin embargo, hay que reconocer que tiene seguidores, porque en cuanto terminó su actuación, abandonaron el recinto casi la mitad de los asistentes. Dorian, en su faceta de DJ, pinchó un rato mientras los chicos de Dragonette montaban sus instrumentos. Alrededor de media hora después, comenzó el concierto. Y… desastre. La batería, los teclados y la guitarra sonaban perfectamente, pero tapaban casi por completo la voz de Martina. La banda se disculpó por los problemas técnicos y se intentó hacer algún arreglo sobre la marcha, pero hasta la cuarta o quinta canción no conseguimos escucharla en condiciones más o menos aceptables. El caso es que después de cantar algunos temas nuevos y las canciones más conocidas de su disco, se despidieron discretamente. No parecían demasiado contentos. Tampoco lo estaba el público. En total, la actuación no duró más de 45 minutos. Una lástima, porque tienen canciones realmente buenas.

Espero que el concierto de Ellos, flamantes número uno en mi LastFM, de esta noche suene un poco mejor. Me pregunto quien cantará peor mejor en directo: ¿Guille Mostaza o Guille Milkyway?

7 comentarios en “LOW”

  1. Estos cantantes que desafinana a mi me encantan porque consiguen que piense que todavía es posible que algún día yo grabe mi propio disco. Yo de pequeñita quería ser o cantante o azafate del 1,2,3. Cómo lo segundo lo veo muy complicado a lo mejor lo de cantar… jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *