LO VOY A HACER

Soy tan original y me gusta tanto ir a contracorriente que, justo cuando el Euribor marca máximos históricos y los expertos en Economía no se ponen de acuerdo en si lo peor de la crisis está por llegar, yo he decidido comprarme una casa.

Voy a comprar MI casa, el piso en el que he estado viviendo durante los últimos nueve años de mi vida, aquel que se anunciaba como “originalísimo apartamento” y que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en mi hogar y en el de Flauta. Ahí ha habido fiestas, cenas, rodajes de cortometrajes, partidas de consola, noches alegres y mañanas tristes, noches tristes y mañanas alegres, tardes aburridas, un robo, varios invitados, un fantasma, humedades en la pared, una grieta, una lagartija, muchas risas y alguna lágrima. ¿Cuál es el valor de todo esto?

Sin duda alguna, muy superior a los euros que me piden por el piso. Así que, una vez hechas las cuentas, apretándome un poco el cinturón y contando con el aval de mi madre, voy a dar el paso y le voy a pedir matrimonio al banco. Ahora sólo tiene que darme el sí y todos seremos felices y comeremos… patatas cocidas, porque no me da para más.

34 comentarios en “LO VOY A HACER”

  1. Gracias!

    Claro, será una fiesta estupenda. En lugar de copas, os daré brochas y botes de pintura, muebles de Ikea para montar, ese tipo de cosas, jejeje

  2. querido, has hecho lo mejor! Con tanta vuelta que le estabas dando, casi pensé que te rajarías.
    Tranqui, que a la fiesta, llevaremos cosas.

    Y piensa en la de cenas tan cucas que vas a organizar a partir de ahora…

    mola!

    ENHORABUENA!

    Bikachus

  3. ENHORABUENA!!!!

    Pero ve el lado positivo….te ahorras la mudanza (que es una pesadilla), las sorpresas del piso nuevo (la gotera del baño, el calefactor que no funciona, la mancha de humedad escondida detras de la estanteria), y sobre todo, ya te conocen los vecinos

  4. Qué bien!! Es una faena tener que mudarse de un sitio que consideras “tuyo”, con lo difícil que es estar a gusto en un espacio y encontrar tu sitio. Así que me alegro por tí muchísimo!!

  5. Muchas gracias a todos!

    De todas formas, primero habrá que esperar a que el banco me dé el Sí definitivo (que parece que sí lo dará, pero hasta que no firme lo que haya que firmar, no me creeré nada).

  6. Qué curioso. En vez de independizarte, te dependizas… del banco.

    Me conformaré con alguna visita intempestiva a Águilas para ir concretando el asunto de los estatutos de la plataforma de apoyo a Virginia.

  7. Afortunadamente, Corredero, soy de los que mejoro con el tiempo, jejeje

    Nils, bueno, pues si no me llega para patatas… pues zanahorias!

    La verdad es que estoy contento con la decisión, Ralz. Y si sale mal, pues vendo el piso y ya está… seguro que algo de dinero saco.

    Ángel, jajajaja, con mi antecedentes, algunos se van a creer que lo de los estatutos va en serio!

  8. Sí, Diego, bufffffff, pero bueno, con buena compañía esos 40 años se harán más llevaderos… :-)

    Gracias, Joserra. Ahora te toca a ti, jejeje

    Esto… no sé de que me hablas, Miguel

    Bueno, a mí de pequeño siempre me gustó jugar al ahorcado… y solía ganar, jajaja

  9. a) Que sepas que en esas fiestas no se reparten botes de pintura, sino huevos para manchar las paredes. Que lo de pintar vendrá después, jurjur.

    b) ¿Has puesto a tu madre de aval? Que fuerte me parece.

    c) Efectivamente, había manchas de humedad, porque aquella tras la consola ya no existe ¿verdad?

    d) Mucho ánimo y, como soy muy quid pro quo, o como se diga, cuando me hizo falta, me dejaste unos euros, así que si quieres unos cientos de miles, no tienes más que pedirlos.

    e) Vas a ser la envidia de la blogosfera madrileña, que lo sé, que me lo han contado.

    f) ¡Enhorabuena por el paso!

  10. Sí, Esti, es cierto, también ha sido tu hogar. Bueno, y por esas paredes ha pasado mucha gente, eso también es cierto.

    Gracias, Maggie. Ahora sólo queda que el banco dé los demás pasos…

  11. Pos hijo, cuánto me alegro de que… ya seas mayor. XD
    Siempre puedes pensar que compras el piso cuando están más baratos y que a partir de… ¿2010? los intereses sólo pueden bajar… ;) ¡Suerte con todo!
    Y bueno, yo estoy en la más profunda de las miserias, pero sé que mañana me va a salir un curro cojonudo que me permitirá cancelar mis deudas en aproximadamente 25 años. Así que, como la semana que viene también me tocará la primitiva, cuenta conmigo para lo que sea menos para dinero! juaj! Es que no puedo conmigo mismo! juajaj!
    Todo ésto lo digo, por supuesto, porque sé que no vas a embarcar a tus amigos en una monumental mudanza, claro… ;)

  12. Jajaja, sí, yo sueño con Euribor al 3% dentro de dos años. Siempre será más agradable que tu mensualidad baje…

    Y no, no va a haber mudanza, jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *