Lista UK: Vuelta a la normalidad

La lista del Reino Unido vuelve definitivamente a la normalidad una vez pasado el paréntesis navideño. Mientras esperamos a que lleguen las primeras novedades de 2013, los primeros puestos de la lista son ocupados por algunos de los artistas que más discos han vendido durante estos últimos meses. El número uno vuelve a ser para Emeli Sandé, mientras que Calvin Harris se coloca en la segunda plaza y Jake Bugg en la tercera. El Unapologetic de Rihanna sube hasta la cuarta posición y en la quinta nos encontramos con la principal novedad de la semana: la banda sonora original de la versión cinematográfica de Los Miserables.

En la lista de sencillos, Scream & Shout de Will.i.am ft Britney Spears consigue, después de cinco semanas, colocarse en lo más alto.

El número dos es para Taylor Swift, que viene preparada para repetir con I knew you were trouble el éxito de We are never ever getting back together y seguir rompiendo con sus raíces contry y su imagen de niña buena. La entrada más fuerte de la semana es para el regreso de David Bowie: Where Are We Now? debuta en el sexto puesto. Mucho peor le ha ido a Bon Jovi: Because We Can sólo consigue llegar al 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *