Lista UK: ¡Vivan las tiendas de segunda mano!

La banda sonora de Los Miserables vuelve a ser el disco más vendido en Reino Unido. Jake Bugg sube hasta el número dos, mientras que Biffy Clyro descienden al tercer puesto. En el cuarto puesto Emeli Sandé celebra su primer año ininterrumpido en el Top10, mientras que Fleetwood Mac se mantienen bien en la quinta plaza con la reedición del legendario Rumours. En el sexto puesto aparece la primera entrada de la semana: Anna, el tercer trabajo de The Courteeners, un grupo británico de rock indie. El sencillo con el que han presentado este disco es el potente Lose Control.

Otras novedades de la semana son la de Frightened Rabbit en el noveno puesto con Pedestrian Verse; el veterano pianista Richard Clayderman aparece en el 13 con Romantique; en el 14 debutan Eels, uno de los grupos esenciales de los 90, con Wonderful, Glorious. Curiosamente, sus discos siempre han sido mejor recibidos por el público inglés que por el estadounidense.

La componente de Girls Aloud, Kimberly Walsh coloca Centre Stage, su primer disco en solitario, en el 18 y el rappero Devlin se sitúa en el 19 con A Moving Picture.

En la lista de sencillos, como era previsible, Macklemore y Ryan Lewis colocan su himno a las tiendas de segunda mano en el número uno. Mucho menos previsible era que Disclosure y Alunageorge subieran en su segunda semana hasta el número dos con White Noise. La entrada más fuerte de la semana es para My Songs Know What You Did In The Dark, el regreso de Fall Out Boy después de una temporada de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *