Lista UK: tercera semana en el número 1 para Justin Timberlake

Por tercera semana consecutiva, Justin Timberlake se mantiene en lo más alto de la lista de ventas británica con The 20/20 Experience. Por menos de tres mil copias, el disco de debut de Imagine Dragons, Night Visions, que ha salido a la venta en las islas esta semana, se ha tenido que conformar con la segunda plaza. El grupo de Las Vegas también ha conseguido colocar cuatro canciones en la lista de sencillos. Aunque se supone que su sonido es rock alternativo, yo les encuentro más cercanos a conjuntos como Fun. De hecho, al igual que sucedió con We Are Young, el gran público estadounidense descubrió It’s time a raíz de que fuera cantada en Glee. En los próximos meses nos vamos a hartar de temas como éste o Radioactive.

Otras entradas de la semana dentro del top 10 son la de la banda de metalcore británica, Bring me the horizon, con Sempiternal, en el 3, y la de la reedición del mítico Bat Out Of Hell de Meat Loaf con la excusa de su 35º aniversario. En el 15 aparece otra banda de metalcore, Killswitch Engage, con Disarm the Descent. El rapero Tyler, The Creator debuta en el 17 con Wolf y la banda indie inglesa British Sea Power se coloca en el 19 con Machineries of Joy. En el 26 nos encontramos con el segundo trabajo de Wiley, The Ascent; en el 42 con lo último de The Flaming Lips, The Terror; y en el 47 con 10, un nuevo disco de estudio de New Kids on the Block.

En la lista de sencillos el número uno de la semana es para el DJ británico Duke Dumont, conocido por haber hecho remixes para artistas como Lily Allen, Bat for Lashes o AlunaGeorge. Con la colaboración vocal de la jovencísima A*M*E, Need U (100%) es un tema dance de claros aires noventeros.

La segunda mejor entrada de la semana es la de Michael Bublé con el sencillo de adelanto de su próximo disco, It’s a beautiful day, en el décimo puesto. Son de destacar también la subida hasta el 30 de Haim con Falling o el debut en el 44 de Hold Me, el nuevo tema de Tom Odell. Y en el número 100, Retrograde, de James Blake.

2 comentarios sobre “Lista UK: tercera semana en el número 1 para Justin Timberlake”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.