Lista UK: Sam Smith repite en el número uno

Confirmándose como uno de los nombres protagonistas de este 2014, Sam Smith repite por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista británica gracias a In the lonely hour. Coldplay también repiten en el dos con Ghost Stories mientras que en la tercera plaza nos encontramos con la entrada más fuerte de la semana: New Eyes, el ligeramente decepcionante debut de Clean Bandit.

El resto de novedades se completa con More Modern Classics, recopilatorio de los últimos quince años de carrera de Paul Weller, en el 6; Hank, del veterano líder de The Shadows, en el 8; La Petite Morte, de James, en el 11; National Treasure-Ultimate Collection, un nuevo recopilatorio de Vera Lynn, que a sus 97 años se convierte en la artista viva más vieja en tener un disco en el Top20 del Reino Unido, en el 13; Animal Ambition – An Untamed Desire, el nuevo disco de 50 Cent en casi cinco años, en el 21; Constellations, de la banda de folk aternativo Moulettes, en el 51; Platinum, de Miranda Lambert, en el 52; Sunbathing Animal, de Parquet Courts, en el 55; Breakfast, de Teleman, en el 65; Shtick Heads, del grupo paródico The Midnight Beast, en el 74; The Moral of the Elephant, del dúo formado por Martin Carthy y su hija Eliza, en el 91; Cut your teeth, de Kyla La Grange, en el 93; y Amplified Soul, el nuevo disco de Incognito, uno de los grupos creadores del Acid Jazz británico, en el 96.

Curiosas son las entradas de las reediciones de tres discos de Led Zepelin en la parte de la lista: su homónimo disco de debut aparece en el 7; Led Zeppelin 2 en el 12 y Led Zeppelin 3 en el 10.

En la lista de sencillos, Ed Sheeran consiguen su primer número uno gracias a Sing, adelanto del que será su próximo disco.

Si la canción os hace pensar en Justin Timberlake, no estás tan desencaminados: el coautor y productor del tema no es otro que Pharrell Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *