Lista UK: Quinta semana en el número uno para Ed Sheeran

X, de Ed Sheeran, consigue colocarse en lo más alto de la lista de discos más vendidos en Reino Unido por quinta semana consecutiva, una hazaña que no se había visto desde que Adele publicara 21 en enero de 2011 y estuviera en el número uno durante once semanas seguidas. La entrada más alta de la semana es para otra pelirroja: el segundo disco de La Roux, el largamente esperado Trouble in paradise, debuta en la sexta plaza.

El resto de novedades se completa con Acoustic Classics, del veterano Richard Thompson, en el 16; Heaven & Earth, de Yes, en el 20; From Scotland with love, de King Creosote, en el 21; Similarities, el disco de caras B de Biffy Clyro, en el 28; From where we stand, del dúo country de gemelas londinensas Ward Thomas, en el 41; y Terms of My Surrender, de John Hiatt, en el 80.

En la lista de sencillos, los ingleses vuelven a demostrar que adoran a Cheryl Cole. Crazy Stupid Love es el cuarto número uno en solitario de la excomponente de Girls Aloud. Pero aquí preferimos destacar que Charli XCX consigue su mayor éxito en solitario hasta la fecha gracias a Bomm Clap, tema de la película Bajo la misma estrella, que esta semana sube del 158 hasta el 6.

En el 66 nos encontramos con How good it was, de The Courteeners; en el 90 con Hunger of the Pine, de Alt-J; y en el 92 con Mr. Brightside, de The Killers, que lleva ya acumuladas 355 semanas en la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *