Lista UK: Números uno para Ellie Goulding y Pharrell Williams

Acabada la Navidad y antes de que empiecen a llegar los primeros lanzamientos discográficos importantes del año, el mercado se sumerge en una especie de letargo. La semana pasada, más de un año después de su publicación, Halcyon, de Ellie Goulding, se colocaba en lo más alto de la lista de discos más vendidos en el Reino Unido, puesto que conserva durante esta semana.

Con muy pocas copias de diferencia respecto al número uno, Beyoncé se coloca en la segunda plaza con su disco homónimo. Completan el top 5 Since I saw you last, de Gary Barlow; Tribute, de John Newman; y Bad Blood, de Bastille. Sólo hay dos novedades en la lista: My own lane, del rapero estadounidense Kid Ink, en el 34, y Wig Out At Jagbags, de Stephen Malkmus & The Jicks, el sexto disco de este grupo liderado por el que fuera cantante de Pavement.

En la lista de sencillos, Pitbull y Ke$ha pierden el número uno que alcanzaron la pasada semana con Timber en favor de Pharrell Williams y su Happy, la canción que incluyó en la banda sonora de Gru – Mi villano favorito 2 y que viene acompañada de un videoclip de 24 horas de duración. Aquí colgamos la versión reducida, pero podéis ver la versión completa en esta web.

Entre los demás puestos de la lista, podemos destacar la aparición de hasta cuatro temas de la banda sonora de Frozen y el debut del nuevo sencillo de Sophie Ellis-Bextor, Young Blood, una balada que poco tiene que ver con sus temas más bailables, en el 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *