Lista UK: número uno para You me at six

Con su cuarto trabajo, Cavalier Youth, You me at six consiguen su primer número uno en la lista de discos más vendidos en Reino Unido. Este cuarteto de Surrey es de esos grupos británicos que suenan 100% a rock estadounidense.

Halcyon, de Ellie Goulding; Beyoncé, de Beyoncé; True, de Avicii; y Wanderlust, de Sophie Ellis-Bextor completan el Top5. La segunda entrada más fuerte de la semana corresponde a Sheryl Crow, que se coloca en el 16 con Feels like home. Otras novedades de la lista son: Of Men and Mice, en el 17 con Restoring Force; Rifles, con None the wiser, en el 21; Skindred, con Kill the power, en el 28; el islandés Asgeir, en el 40 con In the silence; el veterano David Crosby, en el 48 con Croz; Trasatlantic, en el 52 con Kaleidoscope; Acoustic, del trío de DJs Above & Beyond, en el 57; The Royal Sessions, de Paul Rodgers, en el 58; el recopilatorio de caras B de Gaslight Anthem, en el 63; y la BSO de la tercera temporada de Sherlock, a cargo de David Arnold y Michael Price, en el 77.

En la lista de sencillos, Rather Be de Clean Bandit sigue por segunda semana consecutiva en el número uno. Feelin’ Myself, el tema de Will.i.am junto a Miley Cyrus, Frech Montana y Wiz Khalifa se tiene que conformar con el segundo puesto.

Otras entradas de la semana son Ready for your love, de Gordon City ft Mnek, en el 4; Crying for no reason, de Katy B, en el 5; y en el 31, el clásico de The Weather Girls, It’s Raining Men, que vuelve a la lista como consecuencia de una campaña organizada en las redes sociales para protestar contra las declaraciones del político conservador, David Silvester, que culpaba del temporal y las inundaciones sufridas por Gran Bretaña durante el pasado mes a la aprobación de la ley de matrimonio homosexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *