Lista UK: Número uno para Will Young

Will Young, el primer ganador de Pop Idol, se coloca en el número uno británico esta semana con su sexto disco, 85% Proof, dejando al tercer trabajo de The Vaccines, English Graffiti, en el segundo puesto. Ambos comparten el cariño por lo retro, eso queda claro.

El Top3 lo completa Taylor Swift con 1989, mientras que Brandon Flowers baja del número uno hasta el seis con The Desired Effect. Seguimos jugando a lo retro, eso está claro. El resto de entradas de la semana se completa con At.Long.Last.A$AP, de A$AP Rocky, en el 10; la BSO de Empire, en el 18; Forever, el primer disco del DJ Alesso, en el 24; Empires, de la banda australiana de rock cristiano Hillsong United, en el 34; Kablammo!, el sexto disco de Ash, en el 41; Multi-Love, de Unknown Mortal Orchestra, en el 44; Progeny: Seven Shows from Seventy-Two, un set de 14 CDs que recoge siete conciertos en vivo de Yes durante su gira de 1972, en el 64; London Road, de Modestep, en el 73; Bombs Away, de Sheppard, en el 81; y I want crazy, de Hunter Hayes, en el 85.

En la lista de canciones Jason Derulo entra directamente a lo más alto con Want To Want Me, adelanto de su próximo disco, pero aquí prefiero destacar que Heroes, la canción del sueco Mans Zelmerlow triunfadora en el último festival de Eurovisión, debuta en el 11. ¿Tenemos un nuevo éxito eurovisivo en ciernes?

Otras apariciones en la lista con sello eurovisivo son la de Rhythm Inside, del belga Loic Nottet, en el 69, y la de la rusa Polina Gagarina, en el 97, con A Million Voices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *