Lista UK: Número uno para Sam Smith

El triunfador de los Grammys y los Bris, Sam Smith, vuelve a ocupar el número uno de la lista de discos más vendidos en Reino Unido con In The Lonely Hour. El Top5 se completa con otros de los discos más destacados del año pasado: X, de Ed Sheeran, en el 2; Royal Blood y su disco homónimo en el 3; Wanted on voyage, de George Ezra, en el 4 y 1989, de Taylor Swift, en el 5.

El anterior número uno, Smoke & Mirrors, de Imagine Dragons, se hunde en su segunda semana hasta el puesto 12.

El listado de novedades semanales se compone de la reedición de Physical Graffiti, de Led Zeppelin, en el 6; Fan of a Fan: The Album, de Chris Brown & Tyga, en el 7; The race for space, nuevo trabajo de Public Service Broadcasting, en el 11; The Killer Instinct, de Black Star Riders, en el 13; Dark Sky Paradise, de Big Sean, en el 23; Return to Forever, lo último de Scorpions, en el 31; A Conspiracy of Stars de los veteranos rockeros UFO, en el 50; First Kiss, de Kid Rock, en el 52; Just Like You, de Falling in Reverse, en el 57; Petals, de Darlia, en el 79; Music in Exile, de Songhoy Blues, en el 89; y O Shudder, de Dutch Uncles, en el 92.

En la lista de canciones, Ellie Goulding ya lleva cuatro semanas seguidas en el número uno con la muy pegadiza canción para 50 Sombras de Grey, Love me like you do.

Hozier aguanta paciente en el 2 su momento de subir a lo más alto con Take me to church. Rihanna ft Kayne West ft Paul McCartney se mantiene en el 5 con su FourFiveSecond mientras que Madonna debuta en el 26 con Living for Love; Glory, el tema de John Legend y Common ganador del Oscar a la Mejor Canción, lo hace en el 62; y Towards the sun, canción de Rihanna para la película de animación Home, aparece en el 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *