Lista UK: Número uno para Pharrell Williams

Aunque Pharrell Williams lleva muchos años trabajando como productor de éxito para muchos artistas, seguramente el gran público le ha ido descubriendo durante los últimos meses gracias a su participación en temas como Get Lucky o Blurred Lines. G I R L, su segundo disco en solitario, ha conseguido entrar directamente a lo más alto de la lista británica, vendienco casi 70.000 copias en su primera semana. Alicia Keys, Justin Timberlake, Miley Cyrus, JoJo, Kelly Osbourne, Daft Punk o Timbaland son algunos de los nombres invitados que participan en este disco definido como “feminista” por el propio Pharrell.

Halcyon, de Ellie Goulding, y Bad Blood, de Bastille, completan la parte alta de la lista. Las novedades de la semana son: Mastermind, de Rick Ross, en el 11; Man on the rocks, el retorno al pop-rock de Mike Oldfield, en el 12; Is there anybody out there, el debut de A Great Big World, en el 16; English Ocean, de Drive-By Truckers, en el 34; TV on français, de We Are Scientist, en el 36; Vibrate, el recopilatorio de Rufus Wainwright, en el 39; Atlas, de Real State, en el 43; el disco homónimo de Blood Red Shoes en el 49; Helios, el cuarto disco de The Fray, en el 51; y Eagulls, de Eagulls, en el 86.

En la lista de sencillos, el número uno es para My Love, tema dance del DJ londinese de 20 años Route 94 con Jess Glyne como vocalista. Happy, de Pharrell Williams, está en el 2; y Rather Be, de Clean Bandit y también con la voz de Jess Glyne, aguanta en el 3.

Tres son las novedades más destacadas de la semana: Air Balloon, penúltimo sencillo de Lily Allen, en el 7; Magic, adelanto de lo nuevo de Coldplay, en el 10; y Cucurucu, del cantautor Nick Mulvey, en el 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *