Lista UK: Número uno para Paul Simon

Paul Simon consigue, 25 años después de The Rhythm of the Saints, ocupar el número uno de la lista británica de discos más vendidos gracias a su recopilatorio de grandes éxitos The Ultimate Collection, que reúne los temas más conocidos de su carrera en solitario y junto a Garfunkel. Difícil quedarse con una sola canción, así que voy a intentar evitar las más obvias…

All time low, número uno de la semana pasada, desciende en ésta hasta el 18 con Future Hearts. El resto de novedades lo conforman The Wombats, con Glitterbug, en el 5; Halestorm, con Into the wild life, en el 10; Shawn Mendes, con Handwritten, en el 12; Shayne Ward, con Closer, en el 17; Stornoway, con Bonxie, en el 20; Villagers, con Darling Arythmetic, en el 27; Beth Hart, con Better than home, en el 33; la veterana Lulu, con Making Life Rhyme, en el 35; Calexico, en el 37 con Edge of the Sun; Eels, con su disco en directo Live at Royal Albert Hall, en el 40; y Wire, con su disco homónimo, en el 71.

En la lista de canciones See you again, el tema de la séptima entrega de Furious 7 a cargo de Wiz Khalifa y Charlie Puth, se coloca en lo más alto con más de 193.000 copias vendidas en una semana.

La entrada más fuerte en la lista es para el DJ español Dr.Kucho! y su tema Can’t Stop Playing (Makes Me High) en colaboración con Gregor Salto y Ane Brun, en el puesto número cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *