Lista UK: Número uno para One Direction

No hacía falta ser adivino para saber que One Direction serían el número uno de la semana gracias a Four. Sin embargo, las 140.000 copias que han despachado en estos primeros siete días quedan bastante lejos de las 237.000 que colocaron de Midnight Memories en el mismo plazo hace un año. Queda claro que Steal my girl no es un sencillo especialmente memorable por mucho que Danny DeVito salga en el videoclip.

Los habituales Ed Sheeran con X y Sam Smith con In The Lonely Hour completan el Top3 mientras que el anterior número uno, The Endless River, de Pink Floyd, está esta semana en el cuatro. La lista está llena de novedades, muchas de ellas pensadas para regalar estas próximas Navidades: It’s the girls, de Bette Midler, en el 6; Nothing has changed-The Very Best Of, el más reciente recopilatorio de grandes éxitos de David Bowie, en el 9; Home Sweet Home, de Katherine Jenkins, en el 10; No Fixed Adress, de Nickelback, en el 12; Serenata, de Alfie Boe, en el 14; Avonmore, de Bryan Ferry, en el 19; Stand Beside Me – Live in Concert, de Daniel O’Donnell, en el 20; If Everyone Was Listening, de Michael Ball, en el 21; The Greatest Hits, de Luther Vandross, en el 22; Hello Like Before, de Shirley Bassey, en el 24; la banda sonora original de Interstellar, a cargo de Hans Zimmer, en el 44; Lost on the river, de New Basement Tapes, en el 63; Live in Berlin, doble CD y doble DVD a cargo de Depeche Mode, en el 64; Seeds, de TV on the radio, en el 78; That’s Christmas To Me, de Pentatonix, en el 80; Black Widow, de In This Moment, en el 81; y Family, de Thompson, en el 89.

En la lista de canciones, tres novedades en los tres primeros puestos: Wrapped Up, sencillo de presentación de lo próximo de Olly Murs, en el 3; Real Love, de Clean Bandit ft Jess Glyne, canción de la reedición de New Eyes, reedición de su disco de debut, en el 2; y Do They Know It’s Christmas?, con 312.000 copias vendidas, a cargo de Band Aid 30, en el 1. Ya son cuatro las veces que una versión de esta canción se coloca en lo más alto de la lista. En esta ocasión, los beneficios se destinarán a la lucha contra el Ebola en África.

Entre otras entradas nos encontramos también In the heat of the moment, adelanto del segundo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds, en el 26; Fireball, de Pitbull ft John Ryan, en el 49; y la versión original de Do They Know It’s Christmas, de Band Aid, en el 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *