Lista UK: Número uno para Olly Murs

Olly Murs se confirma como uno de los artistas más exitosos salidos de The X Factor: su cuarto trabajo, Never Been Better, ha entrado directamente a lo más alto de la lista de discos más vendidos en Reino Unido con unas ventas de casi 100.000 copias. Con este ya son tres los discos de Olly Murs que consiguen ocupar el número uno en esta lista, y desde luego le va mucho mejor que al ganador de su edición del programa, el ya olvidado Joe McElderry.

Ed Sheeran está en el 2 con X y en el 3 nos encontramos al número uno de la pasada semana, Four, de One Direction. El resto de novedades se completa con Listen, de David Guetta, en el 8; Hope, de Susan Boyle, en el 13; Dublin to Detroit, disco de versiones de la Motown a cargo de Boyzone, en el 14; Strictly Come Dancing, de Dave Arch & The Strictly Band, en el 22; Sirens of Song, de Jools Holland, en el 25; My Dream Duets, de Barry Manilow, en el 28; The London Sessions, de Mary J. Blige, en el 40; la reedición de Beyoncé, en el 41; el disco homónimo del trío Sole3 Mio, hermanos, neozelandeses y cantantes de ópera, en el 44; Hood Billionaire, del rapero Rick Ross, en el 61; y The Third Three Years, recopilatorio de Frank Turner, en el 67.

En la lista de sencillos, Take That, ahora reconvertidos en trío después de la partida de Jason Orange, consiguen el duodécimo número uno de su carrera gracias a These Days.

Otras novedades interesantes de la semana son la de la actriz Jennifer Lawrence, en el 14, con The Hanging Tree, el tema que canta para la banda sonora de la último entrega de Los Juegos del Hambre; o Beyoncé, en el 36 con 7/11 y en el 81 con Ring Off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *