Lista UK: Número uno para Noel Gallagher’s High Flying Birds

Mientras que Liam Gallagher se deshacía de Beady Eye y parecía más preocupado por su tienda de ropa, Noel grababa el segundo disco de su banda, los High Flying Birds. Con 89.000 copias vendidas, Chasing Yesterday es el número uno de esta semana y sirve para despejar las dudas -si es que alguien aún las tenía- de cuál de los dos hermanos era el talentoso.

El resto del top 5 está compuesto por los habituales In the lonely hour, de San Smith; X, de Ed Sheeran; Wanted on voyage, de George Ezra y el disco homónimo de Royal Blood. En el sexto puesto aparece la segunda entrada de la semana: Piece by piece, de Kelly Clarkson. El resto de novedades de la lista se completa con Sweet Soul Music, de Overtones, en el 8; Brave, del dúo británico de música conuntry The Shires, en el 10; Hand cannot erase, de Steven Wilson, en el 13; A beautiful collection, recopilatorio de Carole King, en el 32; Just Party, de Justin Fletcher, en el 43; War of kings, el décimo disco de Europe, en el 50; Shedding King, de Ghostpoet, en el 52; The ultimate collection, de George Benson, en el 54; y Another Eternity, de Purity Ring, en el 61.

En la lista de canciones, Years & Years, la banda que la BBC colocó en lo más alto de su encuesta anual Sound of… para encontrar a los artistas más prometedores e interesantes del año, acaban con el reinado de Ellie Goulding y consiguen su primer número uno con King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *