Lista UK: Número uno para Muse

Los cada vez más fácilmente parodiables Muse consiguen su quinto número uno en la lista inglesa después de haber despachado más de 70.000 copias de Drones. Florence + The Machine pierden la privilegiada posición y bajan esta semana al segundo puesto con How big. How blue. How beautiful.

El resto de novedades de la semana se completa con Alternative Light Source, de Leftfield, en el 6; la reedición del Sticky Fingers, de Rolling Stones, en el 7; Beneath the skin, de los islandeses Of Monsters and Men, en el 10; FFS, el disco conjunto de Franz Ferdinand y Sparks, en el 17; Ones and Zeros, de Young Guns, en el 21; Cauterize, de Tremonti, en el 23; Pete Townshend’s Classic Quadrophenia, versión del clásico de The Who a cargo de la orquesta filarmónica de Londres, en el 32; Skeleton Crew, del dúo de folk de Kansas formado por madre e hijo Madisen Ward and the Mama Bear, en el 50; Pharmacy, de Galantis, en el 97; y Class, de Lafontaines, en el 98.

En la lista de canciones, Want you to want me, de Jason Derulo, sigue en el número uno por tercera semana consecutiva. Walk the moon ascienden desde el 75 hasta el 8 con Shut up and dance mientras que la entrada más fuerte es la de Zedd y Selena Gomez, en el 14 con I want you to know.

Otras novedades de la semana son la de Fire Under My Feet, de Leona Lewis, en el 51, Can’t feel my fire, de Weeknd, en el 56; o Ghost Town, de Adam Lambert, en el 82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *