Lista UK: Número uno para Mumford & Sons

Como era de prever, Mumford & Sons han conseguido el número uno en la lista británica de discos más vendidos al despachar más de 80.000 copias de Wilder Mind, su tercer trabajo, desplazando así de lo más alto a The Magic Whip, el primer disco de estudio de Blur en doce años, hasta la segunda posición.

In the lonely hour de Sam Smith, X de Ed Sheeran y un revitalizado 1000 forms of fear de Sia completan el top 5. Las demás novedades de la semana son Integrity, del rapero londinense JME, en el 12; Born under Saturn, el segundo disco de Django Django, en el 15; We Are, de Lucy Spraggan, en el 22; Danger in the club, de Palma Violets, en el 25; Magic of the violin, otro disco de valses de André Rieu, en el 41; The Waterfall, de My Morning Jacket, en el 42; Jackie, de Ciara, en el 46; la reedición por su 40º aniversario del Minstrel in the Gallery, de Jethro Tull, en el 59; Giants, de Andreya Triana, en el 65; y Disco, la caja que reúne los tres primeros trabajos de Grace Jones, en el 99.

Después de unos cuantos meses, OMI consiguió la semana pasada colocarse en el número uno de la lista de sencillos con Cheerleader, posición que vuelve a ocupar en la presente.

Carly Rae Jepsen puede librarse de ser una One Hit Wonder, ya que I really want you aguanta muy bien en su segunda semana en el tercer puesto de la lista. La entrada más fuerte de la semana es para All Cried Out, de Blonde ft Alex Newell -a quien algunos conoceréis por interpretar a Unique en Glee– en el cuarto puesto, mientras que la colaboración entre Skrillex, Diplo y Justin Bieber, Where Are U Now, asciende hasta la sexta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *