Lista UK: Número uno para Meghan Trainor

Meghan Trainor ha conseguido lo que no logró Carly Rae Jepsen y ha hecho que el éxito de su sencillo se haya reproducido también con su disco. Title, el debut de la cantante, sigue las claves de All About That Bass y lleva hasta el siglo XXI todos los tics sonoros y temáticos del “bubblegum pop” de los 60.

X, de Ed Sheeran, está en el número dos, y Uptown Special, de Mark Ronson, baja en su segunda semana del primer al tercer puesto. Otras dos novedades se cuelan en el Top10: Modern Nature, de Charlatans, y Unguarded, de Rae Morris. En el 13 debuta F.E.A.R., de Papa Roach; en el 18 Matador, segundo disco en solitario del cantante de Supergrass, Gaz Coombes; y en el 34 We will not be shaken-live, del grupo cristiano Bethel Music. En el 43 y en el 45 aparecen los dos discos que la banda de metal progresivo Periphery ha publicado simultáneamente: Juggernaut-Alpha y Juggernaut-Omega, mientras que en el 44 se cuela The Sum of Its Parts, el sexto disco de Chicane. Completan las novedades de la semana el disco homónimo de Natalie Prass en el 50; For you, el grandes éxitos de Selena Gómez, en el 64; y Man It Feels Like Space Again, de Pond, banda australiana prima hermana de Tame Impala, en el 92.

En la lista de canciones, Uptown Funk, de Mark Ronson ft Bruno Mars, se mantiene en el número uno por séptima semana no consecutiva. En el dos se encuentra ya Take me to church, de Hozier, hasta el tres escala L.A. Love (La La), adelanto del próximo disco de Fergie, mientras que en el cinco debuta FourFiveSeconds, el sencillo en el que Rihanna ha contado con la colaboración de Kanye West y Paul McCartney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *