Lista UK: Número uno para Lionel Richie

Una exitosa actuación en el festival de Glastonbury ha impulsado el recopilatorio de grandes éxitos de Lionel Richie y los Commodores, The Definitive Collection, editado en 2003, hasta lo más alto de la lista británica. ¿Con qué canción quedarse del meloso Richie? ¿Hello?

Florence + The Machine baja al segundo puesto con How Big. How Blue. How Beautiful, mientras que el tercer puesto es para Chaos and the Calm, de James Bay. El resto de novedades de la semana se completa con Still, de Richard Thompson, en el 10; Dreams Worth More Than Money, de Meek Mill, en el 13; The Monsanto Years, disco conjunto de Neil Young y Promise of the Real (liderado por Lukas and Micah, hijos de Willie Nelson), en el 24; Wildheart, de Miguel, en el 31; Venus, de Joy Williams, en el 89; y Money Over Everyone 2, de P Money, en el 96.

En la lista de sencillos, Are You With Me, de Lost Frequencies, proyecto del DJ belga Felix De Laet, se coloca esta semana en el número uno. Siguiendo la línea marcada por el folkito freskito de Robin Schulz, De Laet ha conseguido el éxito remezclando un tema country de Easton Corbin grabado en 2012.

La entrada más fuerte es la de Poison, de Rita Ora, en el 3. También son novedades de la semana Phenomenal, de Eminem, en el 57; Eyes Shut, de Years & Years, en el 60; y Freedom, de Pharrel Williams, en el 87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *