Lista UK: Número uno para Kings of Leon

Los hermanos -y el primo- Followil, Kings of Leon, han conseguido colocarse en lo más alto de la lista británica con Mechanical Bull. No parece que el disco vaya a superar el éxito de Only by the night, pero sí que parece que vaya a ser más satisfactorio para sus seguidores que Come Around Sundown. Con éste ya son cuatro los discos del cuarteto estadounidense que han sido número uno en el Reino Unido.

En el segundo puesto se coloca Drake con Nothing was the same, el tercer disco de Drake. Con 61.000 copias despachadas en una sola semana supera con mucho las cifras que consiguieron en el mismo período otros artistas de su estilo como Kanye West o Jay Z.

Otras novedades destacables de la semana son la entrada de Jessie J en el 3 con Alive: Jason DeRulo en el 5 con Tattos; Birdy en el 8 con Fire Within, trabajo en el que la joven interpreta sus propios temas y deja de lado las versiones que la dieron a conocer; Chvurches en el 9 con The bones of what you believe; Sting en el 14 con The Last Ship; Dream Theater, el disco homónimo de estos veteranos del metal progresivo, en el 15; la reedición de In Utero de Nirvana con ocasión de su vigésimo aniversario, en el 28; y Nádúr, el primer disco de los irlandeses Clannad en quince años, en el 100.

En la lista de sencillos, Jason Derulo repite por segunda semana consecutiva en el número uno con Talk Dirty, el tema con el que ha presentado al mundo su tercer disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *