Lista UK: Número uno para Justin Timberlake

Como era de prever, el mundo anglosajón se ha rendido a los pies de Justin Timberlake. Con más de cien mil copias vendidas en una semana, The 20/20 experience se coloca en lo más alto de la lista británica. La pasada semana también se estrenó el videoclip de Mirrors, dirigido por Floria Sigismondi. Viendo a Justin bailar en la parte final del clip, los (difíciles de justificar) ocho minutos que dura el tema se pueden hacer más llevaderos.

David Bowie desciende al segundo puesto con The Next Day, mientras que Emeli Sandé se mantiene en el tercero con Our Version of Events. En el décimo puesto debuta Bloodsports, el nuevo disco de Suede desde que publicaran A New Morning en 2002. Otras novedades interesantes de la semana son la del veterano Billy Bragg en el 13 con Tooth & Nail; Black Rebel Motorcycle Club en el 31 con Specter at the Feast; Woodkid en el 38 con el glorioso The Golden Age; Low en el 44 con The Invisible Way; Alex Day en el 57 con Epigrams and Interludes; y la del cantante de Wet Wet Wet, Marti Pellow, en el 60 con Hope.

En la lista de sencillos, The Saturdays consiguen el primer número uno de sus cinco años de carrera gracias a What About Us, tema bastante anodino en el que han contado con la colaboración de Sean Paul. Mucho más interesante es el debut en el 16 de High Hopes, nuevo sencillo de Kodaline, una de las bandas a tener en cuenta este 2013. Y sí, el actor que protagoniza el videoclip es Liam Cunningham, Davos Seaworth en Juego de Tronos.

Otras novedades de la semana son Feel this moment, el engendro en el que Pitbull y Christina Aguilera destrozan el Take on me de A-ha, en el 27; y Up in the air, adelanto del próximo disco de 30 seconds to Mars, en el 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *