Lista UK: Número uno para Josh Groban

Josh Groban, el cantante de voz inmaculada con una cuenta de Twitter bastante iconoclasta, ha conseguido por primera vez ser número uno en la lista de discos británica gracias a Stages, su colección de versiones de grandes clásicos de Broadway.

Paul Simon baja con su The Ultimate Collection al segundo puesto, mientras que Ed Sheeran con X, Sam Smith con In The Lonely Hour y James Bay con Chaos and The Calm completan el Top 5. En el sexto puesto aparece la segunda novedad de la semana: Sound and Color, de Alabama Shakes.

El resto de entradas se completa con Whispers II, disco de Passenger cuyos beneficios irán íntegramente destinados a Unicef, en el 12; Love Story, de Yelawolf, en el 25; 5am, de Amber Run, en el 36; Never Happy Ever After, de As It Is, en el 39; Shy, de Stacey Salomon, en el 45; Heroes And Villains, de FM, en el 70; y To the Stars… Demos, Odds and Ends, disco en solitario del exguitarrista de Blink 182 Tom DeLonge.

En la lista de canciones, el número uno es otra vez para See You Again, de Wiz Khalifa ft Charlie Puth. La entrada más fuerte aparece en el cuarto puesto y es para Stronger, el sencillo más reciente de Clean Bandit. Parece que la fórmula de mezclar instrumentos de cuerda y bases electrónicas aun tiene “cuerda” para un rato.

Entre otras novedades nos encontramos a Mumford & Sons, en el 60 con Snake Eyes; a Hozier, en el 63 con Someone New; a Rihanna, en el 71 con American Oxygen; y a Panic At The Disco, en el 81 con Hallelujah. Y no, no es una nueva versión del tema de Leonard Cohen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *