Lista UK: Número uno para Ella Henderson

Ella Henderson participó en la novena edición de The X Factor, donde fue desde el principio una de las favoritas para ganar. Sin embargo, el destino quiso que cayera eliminada semanas antes del final del programa cuando fue nominada junto a James Arthur, a la postre ganador del concurso. Casi dos años después, la joven británica consigue colocarse en lo más alto con su disco de debut, Chapter One, algo que Arthur no consiguió en su momento.

Ed Sheeran aguanta en el dos con X y Sam Smith hace lo mismo en el tres con In the lonely hour. George Ezra baja del uno al cuatro con Wanted on Voyage y en el cinco nos encontramos con la segunda novedad de la semana: Sweet Talker, el tercer trabajo de Jessie J. El resto de entradas se completa con Songs of Innocence, el disco de U2 que la banda regaló en Itunes y que ya ha salido a la venta en formato físico, en el 6; el recopilatorio de grandes éxitos de Spandau Ballet, The Story – The Very Best Of, en el 8; Tough Love, de Jessie Ware, en el 9; Rose Ave., del proyecto paralelo formado por Pink y el músico canadiense Dallas Green, You+Me, en el 10; Tenore, de Jonathan Antoine, en el 13; Memoirs of a Madman, de Ozzy Osbourne, en el 23; Modern Life, de Si Cranstoun, en el 30; The night is young, de 2 bears, dúo formado por el miembro de Hot Chip Joe Goddard y Raf Rundell, en el 53; la reedición por su 35 aniversario del disco de Madness, One Step Beyond, en el 54; Blood Moon: Year of the Wolf, de The Game, en el 60; Blood In, Blood Out, de Exodus, en el 71; la caja para coleccionistas The Complete Albums Collection 1980-88, de Iron Maiden, en el 94; y Trick, segundo disco en solitario del cantante de Bloc Party, Kele, en el 99.

En la lista de sencillos, Meghan Trainor aguanta en lo más alto por tercera semana consecutiva con All About That Bass, seguida por Taylor Swift, en el 2 con Shake it off, y One Direction, que debutan en el 3 con su un tanto decepcionante Steal my girl. En el 10 debuta Guts Over Fear, la colaboración entre Eminem y Sia, mientras que en el 35 nos encontramos a Charli XCX con Break the rules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *