Lista UK: Número uno para Bombay Bicycle Club

La lista británica se va animando y llega esta semana cargada de novedades. La primera nos la encontramos en el número uno: Bombay Bicycle Club consiguen colocarse por primera vez en su carrera en lo más alto gracias a So long, see you tomorrow, disco con el que siguen caminando por la senda de la electrónica y de las influencias de la música asiática que abrieron con su anterior trabajo.

True, de Avicii, consigue subir al segundo puesto, mientras que Halcyon, de Ellie Goulding, se sitúa en el número tres. El resto de novedades de la semana son: Hydra, de los holandeses Within Temptation, en el 6; Too much information, de Maximo Park, en el 7; After the disco, de Broken Bells, en el 12; Word of mouth, del cantante folk Seth Lakeman, en el 20; el recopilatorio de baladas de Tina Turner, Love Songs, en el 32; Love Letters, una nueva entrega de Andre Rieu y su orquesta, en el 35; Tales from the Realm of the Queen of Pentacles, de Suzanne Vega, en el 37; el disco homónimo de Agustines, en el 42; The Satanist, de los polacos Behemoth, en el 57; Eventide, de Voces8, en el 59; Love, Marriage & Divorce, el disco conjunto de dos estrellas de los 90 como Babyface y Toni Braxton, en el 75; Under the volcano, de Family Rain, en el 80; Vagabond, de la antigua solista de Fairground Attraction, Eddie Reader, en el 93; y Flesh & Blood, de los australianos John Butler Trio, en el 97.

En la lista de sencillos, Rather Be, esa combinación de violines y dance noventero de Clean Bandit sigue en el número uno por tercera semana consecutiva. La entrada más alta aparece en el tercer puesto: Dibby Dibby Sound, de DJ Fresh vs Jay Fay ft Ms. Dynamite.

U2, en cambio, sólo consiguen debutar en el 65 con su nuevo sencillo, Invisible, mientras que Lana del Rey aparece en el 84 con su versión de Once upon a dream. Ambos artistas regalaron estos temas en la red durante un tiempo limitado. Como curiosidad, en el 92 se coloca la colaboración entre Future y Miley Cyrus, Real and True.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *