Lista UK: Número uno para All Time Low

All Time Low, grupo estadounidense de Punk Pop más en la línea de unos Good Charlotte que unos Green Day, consiguen ser número uno por primera vez en la lista británica con su sexto trabajo, Future Hearts.

The Day Is My Enemy, el último disco de The Prodigy (oh, los 90…), pierde así su posición privilegiada en lo más alto de la lista y desciende hasta el 5. El resto de novedades de la semana se completa con Undertow, de los postgrunge Drenge, en el 14; No Pier Pressure, disco del mítico líder de Beach Boys, Brian Wilson, con colaboraciones de She & Him, Nate Ruess de Fun. o Sebu Simonian de Capital Cities, en el 25; White Men Are Black Men Too, del grupo de hip hop Young Fathers, ganadores del premio Mercury el año pasado con su disco de debut, en el 41; Fast Food, de Nadine Shah, en el 48; Culture of Movement, de East India Youth, en el 50; Two Hands, de Turbowolf, en el 70; Look Out Machines, de Duke Special, en el 92; Strange Trails, de Lord Huron, en el 94; e Ivy Trip, de Waxahatchee, en el 98.

En la lista de canciones, Hold My Hand, de Jess Glynne, la vocalista del Rather Be de Clean Bandit, lleva tres semanas en lo más alto. Nick Jonas, cuyo Jealous se ha editado en UK casi medio año después que en USA, se tiene que conformar con el segundo puesto.

En el 6 debuta el ganador de la versión británica de La Voz, Steve McCrorie, con una versión del tema de la película Begin Again, Lost Stars. La versión original de la canción, nominada este año al Oscar, a cargo de Adam Levine, aparece en el 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *