Lista UK: Número 1 para The Weeknd

Aparecer en la banda sonora de 50 sombras de Grey le ha venido muy bien a The Weeknd, que ha conseguido que su tercer trabajo, Beauty Behind The Madness, debute en lo más alto de la lista de discos más vendidos en el Reino Unido. En comparación su disco anterior, Kiss Land, publicado en septiembre del 2013, no pasó de un puesto 12.

Jess Glynne baja del uno al segundo puesto con su debut, I cry when I laugh, seguida de dos novedades: What Went Down, de Foals, en el tres, y Feline, de Ella Eyre, en el cuatro. Sam Smith y su veterano In the lonely hour completa el Top 5.

El resto de novedades de la semana se completa con Badlands, de Halsey, en el 9; Bad Magic, de Motorhead, en el 10; Depression Cherry, de Beach House, en el 17; el recopilatorio The Essential, de Van Morrison, en el 33; You Can Make Me Dance, Sing or Anything 1970-1975, una caja de 5 CDs que recoge la discografía y material extra de The Faces, en el 80; Stuff Like That There, de Yo La Tengo, en el 86; Freedom: Atlanta Pop Festival, disco en vivo de Jimi Hendrix que recoge su actuación en el Ferstival de Atlanta del cuatro de julio de 1970, en el 87; y Poison Season, de Destroyer, en el 90.

En la lista de sencillos, Justin Bieber consigue su primer número en la lista cuando ya todos le considerábamos un juguete roto más. La correcta pero anodina What do you mean? ha conseguido vender más de 80.000 copias en su primera semana.

Otra estrella del pop adolescente que se resiste a ser enterrada protagoniza la segunda entrada más fuerte de la semana: Cool for the summer, de Demi Lovato, debuta en el séptimo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *