Lista Uk: Número 1 para Rita Ora

Rita Ora ha colocado tres sencillos en el número 1 en lo que va de año, así que no es de extrañar que su primer disco también se haya colocado en lo más alto. Sin embargo, a pesar de haber trabajado con gente como Drake, Tinie Tempah, Kanye West o will.i.am y de que la joven de origen kosovar diga que Gwen Stefani es su ídolo y mayor influencia, los resultados artísticos no parecen pasar de correctos. Más interesante es la entrada de los islandeses Of Monsters and Men en el puesto número tres con My Head is an Animal. Como buenos compatriotas de Björk y Sigur Ros, su videoclip tiene ese punto rarito que tanto parece gustarles por ahí.

Emeli Sande baja al número 2, pero esta semana su disco se ha convertido ya en el más vendido del año en Reino Unido con unas ventas de 667.000 copias. Otros beneficiados de su paso por la ceremonia de clausura de los Juegos han sido Elbow: su disco de caras B, Dead in the Boot, entra a la cuarta posición, mientras que The Seldom Seen Kid está en el quince y Build in the Rocket Boys, en el 66. Por su parte, Alanis Morissette consigue colocar Havoc and bright lights en el 12.

En la lista de sencillos nos encontramos a Little Mix, las ganadoras de la última edición de Factor X, en el número uno con Wings, el segundo single de su carrera. Good time, el dueto de Owl City con Carly Rae Jepsen se coloca en el quinto puesto, mientras que Public Enemy consiguen su primer top 10 en las islas británicas gracias a que Harder Than You Think está siendo utilizada por Channel 4 para su cobertura de los Juegos Paralímpicos. Mientras tanto, en el otro lado del Atlántico, nos encontramos con que, casi año y después de su publicación Ellie Goulding ha estado a punto de conseguir el número uno en el Billboard con Lights. Esta semana está en el tres.

Estos estadounidenses, siempre a la última.

One thought on “Lista Uk: Número 1 para Rita Ora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *