Lista UK: Número 1 para Lana del Rey

Lana del Rey no parece que se haya preocupado mucho por los imperativos comerciales a la hora de grabar Ultraviolence y ha decidido seguir cultivando su imagen lánguida y profundizando aun más en sonidos entre atmosféricos y oscuros. La fórmula parece funcionarle bien: su segundo trabajo se ha colocado directamente en lo más alto de la lista de discos más vendidos en Reino Unido.

En el segundo puesto nos encontramos al otro lanzamiento importante de la semana: The Hunting Party, de Linkin Park, su retorno al sonido más rockero y menos electrónico de sus comienzos. El resto de novedades de la semana se completa con While (1<2), de Deadmau5; A town called paradise, de Tiësto, en el 22; Love frequency, de Klaxons, en el 38, lejos de los resultados obtenidos por sus dos primeros trabajos; A.K.A, de Jennifer Lopez, a quien llevan tiempo funcionándole mejor los sencillos que los discos, en el 41; Band of brothers, el nuevo trabajo de la leyenda del country, Willie Nelson, en el 52; y Familiars, de Antlers, en el 94.

En la lista de canciones, Ella Henderson aguanta por segunda semana consecutiva en lo más alto con Ghost haciendo que 5 seconds of summer se tengan que conformar con el segundo puesto para Don’t Stop. Budapest, de George Ezra debuta en el 4; Around Town, de The Kooks, en el 35 y Hunger of the Pine, el sencillo de adelanto de lo nuevo de Alt-J, en el 97.

Y sí, se han atrevido a samplear el 4×4, de Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *